Tienda fotografía de viajes

fotografía viajera

por ABORDODELMUNDO


Vivo viajando desde Abril de 2017, y mi cámara también. Más que fotografía de viajes podríamos llamarlo fotografiar la vida. Instantes únicos e irrepetibles que quedan inmortalizados en una imagen evocadora que nos hace viajar de nuevo.

Viajar fotografiando es viajar y mirar con profundidad. Es llevar la mirada lenta y observar cada detalle. Intuir cada momento y ¡Clic! Instante captado.

Todas estas fotografías que vas a ver son miradas y momentos que he ido cazando con mi cámara. Así que lo que aquí compras no es una foto, es un instante único e irrepetible.


PATSAZA [FOTOGRAFÍA VIAJERA]


CÓMO COMPRAR LAS IMÁGENES EN FORMATO IMPRESO

1.

PAÍSES

Las imágenes están ordenadas por países. Dentro de cada país encontrarás la carpeta de fotografía y la de ilustración digital. En cada una leerás la historia que hay detrás de cada imagen.

2.

FORMATO Y TAMAÑO

Las imágenes se envían en formato impreso ECOPÓSTER de CALIDAD PROFESIONAL. En cada imagen puedes seleccionar uno o más tamaños. En las imágenes de muestra verás una marca de agua, tranqui, luego en el formato impreso solo aparece la firma fotográfica "PatSaza. Fotografía Viajera" en un lugar casi inapreciable.

3.

COMPRA Y ENVÍO

Una vez seleccionadas, en el carrito debes incluir todos los datos que se indican ¡Son para el envío!

En el precio está incluído el IVA y los gastos de envío. Lo que ves es lo que pagarás.

Solo enviamos a España (sin Islas ni Ceuta y Melilla) y Portugal. Si vives en algún lugar al que no enviamos por defecto, ponte en contacto con nosotras y miramos cómo podemos hacerlo.

4.

PAGO SEGURO

Puedes pagar con tarjeta a través de la pasarela de pago seguro Stripe.

5.

EL PEDIDO

No tenemos stock, así que pedimos cada imagen por separado al laboratorio. Calcula que desde que compras hasta que te llega puede pasar una semana : )

6.

DEVOLUCIÓN/CAMBIO

Al ser un producto fotográfico personalizable y que se trata de forma individual según tamaño, NO se puede devolver o cambiar salvo que el producto haya llegado defectuoso o en mal estado del laboratorio. Puedes ver las condiciones de compra al completo en este enlace.


ahora, viaja...