Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PROCESO DE COMPRA Y ENVÍO

¿En qué formato recibiré la/s foto/s o ilustraciones/s?

Por ahora las fotos sólo están a la venta en formato impreso "PÓSTER". Si te interesa tener el archivo digital de alguna imagen en concreto ponte en contacto con nosotras.   El papel del póster es un papel ecológico de calidad profesional cuya descripción aparece en cada imagen. 

¿Cómo puedo pagar? 


Los medios de pago que tenemos habilitados son a través de tarjeta, con  la pasarela segura Stripe, y Bizum. 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío los marcan los laboratorios con los que trabajamos y dependen de cada producto. Cuando vayas a finalizar la compra quedarán indicados en la factura. 

¿Cúanto tarda el pedido?

Cuando realices el pago, nosotras recibiremos una aviso con el pedido de la imagn que has escogido. En ese momento, nosotras hacemos la petición manualmente al laboratorio fotográfico con el que trabajamos. Para los POSTER los tiempos de procesado varían entre dos y tres días hábiles. 

Nosotras intentamos revisar los pedidos a diario, pero puede que tengas que sumarle un día al tiempo de procesado del propio laboratorio.  

Cuando el pedido esté listo recibirás un aviso de la compañía de transportes. 

¿Cómo recibiré el pedido?

Nosotras no tenemos stock ,así que recibirás el producto con el embalaje propio del laboratorio.

¿Puedo devolver el producto?

Si el producto ha llegado defectuoso o dañado del laboratorio podemos hacer la reclamación al mismo.  Ponte en contacto con nosotras y comenzaremos el proceso de devolución con el laboratorio. 

Si la devolución es por cualquier otro motivo, este tipo de productos fotográficos NO se pueden devolver. Tal y como te explicamos en las condiciones de venta, se trata de un producto personalizable, como cuando tú quieres imprimiar un cuadro con las fotos de tus vacaciones, y por tanto, están exentos del derecho al desistimiento.